El propio entrenador anunció su salida del equipo de Tocoa tras la derrota ante el Vida

Tocoa, Honduras

El entrenador hondureño Héctor Castellón, de 60 años, no seguirá ocupando el banquillo del equipo Real Sociedad de Tocoa, tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos del torneo Apertura 2021-2022.

La noticia la confirmó el propio técnico, quien dijo que no sigue en el cargo al que llegó en marzo pasado en lugar de Carlos Ramón Tábora, y que su salida se debe a cambios que hace la junta directiva que ahora tendrá nuevos inversionistas italianos que adquirieron el 51 por ciento del club.

Vea además: Walter Martínez operado exitosamente de ligamento cruzado

De esa manera serán ellos quienes traerán un nuevo cuerpo técnico para tomar las riendas del equipo que por ahora será David Funez, asistente de Castellón, quien dirigirá al cuadro de Tocoa.

Castellón se convierte en el tercer entrenador en dejar su cargo en el actual torneo Apertura, anteriormente lo hicieron Nicolás Suazo Velásquez en Platense, donde ahora es asistente de Ramón Maradiaga y Roberto Carlos Padilla luego de la mala racha tras el ascenso con el Victoria de La Ceiba.

En la presente competencia el representativo del Bajo Aguán suma 13 puntos de 12 juegos disputados, producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.