El técnico hondureño llega para asumir el cargo que deja su compatriota Carlos Ramón Tábora quien no pudo alejar del descenso al equipo de Tocoa

Tocoa, Colón

La junta directiva de la Real Sociedad anunció esta noche que Héctor Castellón será el nuevo entrenador del equipo y ocupará el cargo que deja Carlos Ramón Tábora, despedido este mismo día por los malos resultados en el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El campeón con el Honduras de El Progreso en 2015 trabajará nuevamente con el equipo al que hizo subcampeón en el Apertura 2015 y en el Clausura terminó en tercer lugar, por lo que su etapa en el representativo de Tocoa puede decirse ha sido exitosa.

Vea además: Carlos Tábora despedido como entrenador de Real Sociedad

Castellón, de 60 años, no dirigía desde el pasado torneo Clausura 2020 cunado entrenó al Honduras de El Progreso, pero antes había tenido un paso efímero por el Platense donde le ganó los dos partidos al Olimpia campeonísimo del argentino Pedro Antonio Troglio.

Ahora llega de emergencia a asumir el reto de salvar la categoría de la Real Sociedad y su primer duelo será de visita en el Estadio Nacional cuando enfrente a los Lobos de la UPN que dirige Salomón Nazar y que viene de golearlos 4-2.