El técnico hondureño ha dejado el banquillo del representativo de Tocoa que tiene en peligro su categoría

Tocoa, Honduras

El entrenador hondureño Carlos Ramón Tábora es el segundo entrenador despedido en el actual torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, tras ser despedido este viernes por el equipo Real Sociedad de Tocoa.

La directiva del Bajo Aguán tomó la decisión obligado por los malos resultados que lo tienen al borde del descenso al equipo ya que marcha en la última posición de la tabla general con 10 puntos, a cinco del Real de Minas.

Vea además: Xabi Alonso firma su renovación con la Real Sociedad

Este día se convocó al plantel de jugadores par las 4:00 de la tarde a una reunión en el estadio Francisco Martínez Durón para comunicarles la decisión de separar al entrenador mundialista Sub-20 en Polonia 2019.

Tábora es el segundo entrenador separado en lo que va del torneo, el primero fue Israel Canales de Real de Minas quien fue reemplazado por Reynaldo Tilguath, que está luchando con este equipo no conoce la victoria.

Le interesa también: La Lazio sancionada por violar las normas contra el covid-19

En el Clausura, la Real Sociedad tampoco ha ganado un tan solo juego, en siete partido ha empatado cinco y perdido dos, anotando ocho goles y recibido 12.

La primera opción que manejan es Héctor Castellón que ya fue subcampeón nacional con los tocoeños, perdiendo aquella famosa final ante Real España en 2015, pero que dejó gratos recuerdos por su trabajo con los del Bajo Aguán.