El técnico hondureño llega a cubrir la plaza que dejó el italiano Mario Petrone

Tocoa, Honduras

La Real Sociedad de Tocoa presentó este miércoles al experimentado entrenador hondureño Carlos Ramón Tábora como su nuevo técnico para el torneo Clausura 2022 en sustitución del italiano Mario Petrone, separado por malos resultados.

Tábora es un hombre de la casa, la última vez que dirigió al representativo de Tocoa fue en el Clausura 2021,pero fue cesado tras empatar 1-1 con la UPNFM y quedar último de la tabla general.

Vea además: Diego Vázquez tras el doble fracaso con Motagua: «Hay gente que te critica que en su vida no ganó nada»

El estratega definirá quiénes le acompañarán en el cuerpo técnico y la fecha para el inicio de los trabajos de pretemporada donde tendrá la difícil nisión de mantener la categoría, ya que el club aceitero se encuentra con 16 puntos, a diez del colero Platense.

Por los momentos el técnico no ha dado detalles de las personas que le asistirá en el cuerpo técnico ni de los posibles refuerzos que llegaría al club.

Real Sociedad, suma cuatro sensibles bajas, la principal la de Danilo Tobías quien fue anunciado como nuevo jugador del Victoria, el cubano Maykel Reyes, los colombianos Breyner Bonilla y Mateo Cardona.