El equipo de Carlo Ancelotti pierde por primera vez en la liga y encadena dos derrotas consecutivas

España

El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en la liga española en el RCDE Stadium, campo del recién ascendido Espanyol de Barcelona, 2-1, este domingo en la octava jornada, aunque se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español.

Los goles fueron marcador por Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60 que dejó en nada el tanto de Benzema, el más destacado del cuadro visitante, en el 71.

Vea además: El PSG de Messi, Neymar y Mbappé sufre su primera derrota al caer 2-0 ante Rennes

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final, y sufrieron mucho con las contras del anfitrión. El cuadro blanco, de esta forma, encadena tres partidos sin conocer la victoria después del Villarreal (0-0) y el Sheriff (1-2).

El Espanyol, por su parte, suma su segundo triunfo de la temporada y da un golpe sobre la mesa tras un inicio de curso complicado, justo antes del parón de liga por los compromisos internacionales.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Dídac, min.81), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Darder (David López, min.81), Melendo (Morlanes, min.57); Aleix Vidal (Nico Melamed, min.64), Embarba (Wu Lei, min.65) y Raúl de Tomás.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Modric (Jovic, min.62), Kroos (Casemiro, min.62), Camavinga (Rodrygo, min.46); Vinicius (Hazard, min.72) y Benzema.

Goles: 1-0, min.17: Raúl de Tomás; 2-0, min.60: Aleix Vidal; 2-1, min.71: Benzema.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear).

Amarillas: Dani Pendín, segundo técnico del Espanyol y expulsó a Daniel Pastor, preparador físico. Amonestó a los jugadores Embarba (min.10), Camavinga (min.29), Óscar Gil (min.79), Lucas (min.91).