El entrenador hondureño volverá a dirigir en Liga Nacional tras salir de los Lobos de la UPNFM previo al arranque del torneo Apertura

La Ceiba, Honduras

La junta directiva del Victoria de La Ceiba ha oficializado este domingo a José Salomón Nazar como su nuevo entrenador para los que resta del torneo Apertura 2021-2022, donde suman cinco derrotas consecutvas sin anotar un gol.

La dirigencia “jaiba” que preside Javier Cruz llegó a un acuerdo con el exmundialista extécnico de los Lobos de la UPNFM y este lunes será presentación oficialmente en sustitución del interino Elvin López.

Vea además: Real España derrota 1-0 a Marathón en polémico partido

Nazar llega al equipo junto al preparador físico Henry Oliva y como asistente técnico Marco Mendoza, ambos le acompañaron cuando dirigía al equipo universitario. El actual entrenador Elvin López y su asistente Luis Fúnez pasan a dirigir las reservas del club informó la directiva.

La directiva ceibeña tenía en la lista al uruguayo Fernando Araujo, pero debido a sus altas pretensiones con el cuerpo técnico no pudieron llegar a un acuerdo.

El debut de Nazar será  especial ya que enfrentará a su exequipo cuando Victoria visite el sábado 4 de septiembre a Lobos en la ciudad de Danlí.