El encuentro será a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Costa Rica

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter «Paté» Centeno podría incluir al delantero hondureño Rubilio Castillo como titular para disputar la final este miércoles contra la Asociación Deportiva San Carlos, la cual está empatada 1-1.

Ante la pregunta de si haría cambios en la parte ofensiva, Centeno no confirmó la variante, pero sí aseguró que «podría ser que complazcamos a todo mundo».

Vea además: La esposa de Keylor Navas da una pista sobre el destino del portero

«Seguimos bajo el mismo formato, no vamos a cambiar nada, si cambia va a ser por hombre, no va a ser por la idea, un hombre no cambia una idea… Puede ser que complazcamos a todo mundo (con Rubilio desde el arranque), para nadie es un secreto que ha tenido gol, ha venido de cambio, puede ser que de titular no meta un gol si no que meta dos, sería bienvenido para el equipo», dijo.

Castillo es el máximo goleador del Saprissa con siete tantos, junto a Marvin Angulo y tiene el mejor promedio goleador en el equipo al anotar cada 108 minutos.

El técnico espera un equipo morado que haga valer su historia y consiga un gran partido para forzar la serie a dos partidos más.

Le interesa también: New England contrata a Bruce Arena como entrenador y director deportivo

«Saprissa tiene que jugar un poco mejor, creo que ese es el lema mío, en el partido pasado tuvimos algunos lapsos donde jugamos bien, hubo otros en los que no jugamos bien, de ahí que San Carlos sacó un punto, ahora nos toca a nosotros ir a buscarlo y la clave es jugar bien».

«Nosotros estamos en la obligación de ir a buscar un gol porque estamos en desventaja, no hay jueves para nosotros si no hacemos un gol», citó.