Afortunadamente la familia Messi no sufrió pérdidas

París, Francia

Un grupo de ladrones entró en el hotel donde vive Lionel Messi y su familia, y robaron joyas y dinero, tal como informó el portal inglés The Sun. Se trata de Le Royal Moceau, una lujosa residencia ubicada en el centro de la capital francesa y muy cerca de la Torre Eiffel.

Según el relato publicado por dicho medio, los delincuentes (que aún no fueron identificados) irrumpieron enmascarados en el lugar, desde el techo, y entraron por la puerta de uno de los balcones, que estaba sin llave y que se ubica un piso por encima de la suite de Messi. Se cree que, una vez dentro, ingresaron en cuatro habitaciones.

Vea además: Español Albert Rudé es el nuevo técnico de Alex López en la Liga Deportiva Alajuelense

The Sun estima que robaron miles de libras en joyas y dinero en efectivo. De hecho, una de las víctimas es una asesora financiera en Dubai que se estaba quedando en una habitación que costaba 1000 libras por noche. Le robaron un collar de oro de 3.000 libras, pendientes de 500 libras y 2.000 libras en efectivo.

Una fuente policial conversó con el medio inglés y afirmó: “Claramente ha habido una violación muy grave a la seguridad, y está siendo investigada. Hay evidencia que sugiere que una pandilla experimentada fue responsable“.

Le interesa también: México confirma convocados para juegos ante Canadá, Honduras y El Salvador

Cuando Messi se incorporó al Paris Saint Germain se mudó allí junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por su llegada al hotel, aumentó la seguridad en el lugar.

Le Royal Monceau está ubicado en el centro de la capital del país europeo, sobre la elegante Avenue Hoche. La ubicación es privilegiada: el lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Cuando Neymar llegó al mismo club, en 2017, también se hospedó allí.