El brasileño tiene que recuperarse y estar en condiciones de liderar al PSG ante Real Madrid

Francia

Neymar está lesionado y peligra su participación en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El brasileño se lesionó en el partido contra el Olympique de Marsella tras doblarse el tobillo derecho en una acción sencilla ante el defensa Bouna Sarr.

El jugador inmediatamente hizo gestos de dolor y se marchó del campo llorando. «Yo he jugado el balón, no fui con la intención de hacerle daño, al contrario», comentó Sarr en zona mixta.

Vea además: Con el Choco de titular, el Girona fue goleado en el Camp Nou

Después de abandonar el estadio con muletas, el crack brasileño pasó un reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly. Solo queda la duda: ¿Estará disponible el 6 de marzo para el intento de remontada ante el Real Madrid (derrota 3-1 en la ida)?

Según médicos consultados, la estrella del PSG no sufre ninguna fractura ni una torcedura grave. Aunque reconocen que la evolución de la lesión será juzgada en las próximas 48 horas.

Y mientras aguarda el resultado, Neymar compartió una fotografía en las redes sociales de cómo evoluciona su tobillo.Totalmente vendado en inmovilizado. Se leía: «8:10 Terminado por hoy».

Le interesa también: David De Gea podría ser el portero mejor pagado del mundo

Ahora el jugador tiene 9 días para recuperar su tobillo y estar en condiciones de liderar al PSG en la remontada ante el Real Madrid. Comienza la cuenta atrás.

Pero no solo el equipo parisino se encuentra preocupado, también en Brasil hay pánico. ¿Por qué? Podrían perder a su máxima figura de cara a los partidos de preparación para el Mundial de Rusia. Por esto estarán bien atentos a su recuperación.

La lesión de Neymar ante el Olympique de Marsella: