El defensor prometió que si Panamá clasificaba a Rusia 2018 se cortaría el pelo, pero no lo cumplirá

Panamá

Román Torres, autor del agónico gol que clasificó a Panamá al Mundial de Rusia 2018, no cumplirá la promesa de cortarse su exótica cabellera si clasificaban a la copa del mundo. Y aunque el objetivo se logró, el defensor no se cortará la abundante melena porque alguien importante le rogó que no lo hiciera.

El propio futbolista contó que lo hizo cambiar de opinión. “Había prometido que me iba a cortar el pelo, pero mi hija Camila me dijo que, si me cortaba el pelo, no iba a ser más su papito. Entonces, se queda el pelo. Porque es la reina y es la que manda”, declaró el jugador del Seattle Sounders.

Vea además: FIFA suspende a la Federación de Pakistán

A pedido de su hija, el jugador del Seattle Sounders no cumplirá su promesa. Pero va a ser recordado como el héroe de aquella noche panameña, donde le dio al país la clasificación a un Mundial por primera vez en su historia.

El equipo del colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez cumplió el sueño mundialista luego de un largo y sufrido partido, que empezaron perdiendo con el solitario tanto del “tico” Johan Venegas al minuto 35. Pero apareció el héroe, mejor conocido como el “Mazzinger”, para meter a Panamá en el primer mundial de su historia.

Le interesa también: Panamá e Islandia, selecciones primerizas en el Mundial

“Estoy muy contento por el gol que los clasificó. “Luchamos e hicimos las cosas muy bien. Cuando uno obra bien Dios lo recompensa y nos recompensó’, dijo sobre la victoria de 2-1 sobre Costa Rica.

Torres,de 31 años, será el abanderado para el 3 de noviembre, día en que Panamá celebra la separación con Colombia, anunció hoy presidente de la República, Juan Carlos Varela.