El internacional albiceleste de 23 años también ha despertado el interés del Real Madrid

Madrid, España

Paulo Dybala es uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichaje. El internacional argentino, que acumula dos temporadas defendiendo los colores de la Juventus ha despertado el interés de distintos conjuntos de primer nivel. Entre éstos se encuentra el FC Barcelona, conjunto a la caza y captura de nuevas piezas tras el adiós del internacional canarinho Neymar con destino al Paris Saint Germain.

Sin embargo, parece que el conjunto de la ciudad condal no es el único que piensa en el internacional albiceleste en forma de rutilante apuesta para su plantilla. Así lo apunta precisamente la información que podemos leer en Mundo Deportivo. A tenor de dicha fuente el Real Madrid tampoco pierde de vista al futbolista de 23 años (51 partidos, 20 goles el pasado curso).

Te puede interesar: Barcelona se interesa por un jugador del PSG

Tal y como recoge la información del medio antes citado el presidente del campeón de Europa Florentino Pérez ha aprovechado el interés de la Vecchia Signora en el centrocampista croata Mateo Kovacic a fin de ofrecer la posibilidad a la Juventus de hacerse con el fichaje del balcánico e ingresar en sus arcas entre 80 M€ y 85 M€ a cambio de Paulo Dybala.

Con otros nombres también en la agenda como los de Kylian Mbappé (Mónaco) u Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el Real Madrid aún no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y todavía podría dar un último y rutilante golpe sobre la mesa. Todavía queda tiempo hasta el próximo 31 de agosto.