Génova, Italia

La AS Roma sigue de capa caída en la Serie A tras sufrir este jueves una humillante derrota 4-1 en su visita al recién ascendido Génova, en la jornada 6 de la Serie A.

Génova abrió el marcador en el minuto 4, cuando Kevin Strootman cedió para Albert Gudmundsson y el islandés sacó un zurdazo para batir a Rui Patricio.

«La Loba» no bajó los brazos y siguió luchando por el empate hasta que lo logró en el 21′ con una acción personal de Leonardo Spinazzola. El volante ganó la línea de fondo para poner un centro que conectó en las alturas Bryan Cristante.

Vea además: Keylor Navas anfitrión de una inesperada reunión del PSG

A partir del empate 1-1 el partido cayó en su intensidad y acciones de peligro sobre las áreas. No obstante, la Genoa volvería a tomar la ventaja en el marcador gracias a una acción individual de Gudmundsson, quien tocó para Morten Thorsby y el noruego asistió a Mateo Retegui para que sacara un derechazo y colocar el 2-1.

En el tiempo complementario, la Roma llegó a empatar el compromiso con Romelu Lukaku, pero su anotación quedó anulada por un fuera de juego del noruego.

A partir de entonces el juego sufrió un vuelco total y la Génova lograría ampliar el marcador a partir de un tiro de esquina que Radu Dragusin bajó de cabeza para que Thorsby en el área chica pusiera el 3-1 al 74′.

Le interesa también: Sergio Ramos: «Ganar al Barcelona es un plus emocional, hay una motivación extra»

A falta de 10 minutos para el final llegaría el definitivo 4-1. Marton Frendrup mandó un buscapié por la banda derecha que encontró a Junior Messiasa para que pusiera las cifras definitivas en el Luigi Ferraris.

Este resultado agrava la crisis de la Roma que solo ha sumado una victoria tras seis jornadas y se encuentra en el puesto 16 con 5 unidades, a dos de la zona de descenso.