París, Francia

El guardameta costarricense Keylor Navas está cumpliendo con el rol de líder que le pidió el entrenador Luis Enrique y este jueves sorprendió a todos sus compañeros del París Saint Germain con una invitación.

Según diversos medios deportivos de Francia, Navas y su esposa, Andrea Salas, invitaron a toda la plantilla del PSG a una gran barbacoa en su casa, con el fin de motivar y unir al grupo.

Vea además: Sergio Ramos: «Ganar al Barcelona es un plus emocional, hay una motivación extra»

“La sagrada unión decretada esta tarde en casa de Keylor Navas entre todos los jugadores del PSG. Una barbacoa gigante se organizó hoy a petición del portero parisino en su casa, en la que estuvieron presentes todos los jugadores. Es interesante ver la inversión total y el carácter ejemplar de Keylor a pesar de su condición de número 2, un momento unificador exitoso”, mencionaron algunos medios.

Actu Foot mencionó que todos los jugadores estuvieron presentes en la casa del Halcón, que poco a poco le hace caso al técnico español y se consolida como un líder y referente del vestuario.

Le interesa también: Xavi sale al paso tras nuevo capítulo del caso Negreira: «Los árbitros no nos han beneficiado»

Navas, de 36 años, es el jugador de más edad del plantel. A pesar de ser suplente y no haber jugado en la presente temporada, el tico tiene un importante rol de liderazgo en el camerino.

El PSG se ubica tercero en la Liga francesa con 11 puntos luego de 6 fechas disputadas. El fin de semana visitará al Clermont Foot y la próxima semana jugará en Inglaterra contra el Newcastle United por la Champions League.