El delantero del PSG recibió una indirecta de su exnovia quien compartió una canción que tendría que ver con su separación

Francia.

El brasileño Neymar Jr. disfrutaba de su felicidad en Francia, hasta que le llegó un video. La estrella del PSG, quien debutó con gol y el triunfo en la Ligue 1, no pudo mantener su alegría. ¿La razón? Recibió un mensaje indirecto de su exnovia, la actriz Bruna Marquezine.

Recordemos que el futbolista y la modelo y actriz rompieron por tercera vez su relación, por causas aún no confirmadas. Se dijo que la ruptura fue por falta de compromiso de la actriz quien no quería caminar hacia el altar, como se lo había ofrecido su pareja.

Vea además: Equipo inglés de fútbol quiere de refuerzo a Usain Bolt

La pareja empezó a salir en el 2013, pero antes de comenzar el Mundial de Brasil 2014 se separaron, aunque luego volvieron durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A principios de año, Neymar y Bruna lo intentaron por tercera vez y este fue el resultado, otra vez son ex.

Neymar luego de esta ruptura salió de juerga con sus amigos y se dejó ver con la cantante Demi Lovato. Pero ahora el exdelantero del Barcelona ha recibido una cucharada de su propia medicina. Bruna ha colgado un video en las redes sociales cantando sobre un sofá junto a un amigo un tema que parece dedicado a su ex, el «10» del PSG.

Le interesa también: Coutinho se pondría en rebeldía con el Liverpool

La indirecta para Neymar llegó en forma de canción «Yo me enamoré de la persona equivocada», que grabó durante el cumpleaños de la actriz brasileña Tatá Werneck. Primero subida en un escenario y luego reposando en un sofá con un acompañante.

Según medios brasileños, esta frase estaría dedicada al exazulgrana por haberle roto el corazón, por lo que inmediatamente a desatado comentarios.