El crack argentino no asegura su continuidad en el Barça tras los últimos resultados

Barcelona, España

Tras caer en la Supercopa de España a manos del Real Madrid, el FC Barcelona vive un estado de pánico viendo el rendimento de su equipo en esta nueva temporada, en la que el club azulgrana necesita de manera urgente fichajes si no quiere pasar más de un problema a lo largo del año.

Además de los fichajes, hay un tema que preocupa y mucho al aficionado culé, y ese es la renovación de Leo Messi, que después de encauzarse hace aproximadamente un mes, parece volver a estar en un peligroso punto muerto, ya que no se hace oficial ni se conoce información al respecto de la negociación.

Te puede interesar: 

Para mas sal a la herida, Pep Segura, dejó caer que la renovación podría estar al caer, aunque tampoco aseguró que existiera un acuerdo entre ambas partes. “Formalmente, las cosas están claras pero este tema lo lleva el presidente. Messi es un ganador y que hay que darle la ayuda pertinente y él y el resto del equipo volverá a sentirse orgulloso de pertenecer al primer equipo”

En el anuncio realizado el 5 de julio por el club en su sitio web estaba claro que Messi no había firmado, y que se trataba de un acuerdo de palabra para ampliar el contrato hasta junio de 2021.

«El acuerdo se formalizará en las próximas semanas cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo», decía el comunicado. Esa firma nunca llegó pese a que pasó un mes y medio desde entonces.