El sueco podría volver al equipo inglés como ayudante técnico

Manchester, Inglaterra

La grave lesión de rodilla de Zlatan Ibrahimovic la temporada pasada supuso su marcha del Manchester United, sin embargo, el delantero no ha roto sus relaciones con el equipo inglés durante los últimos meses. De hecho, desde la prensa inglesa ya se especula con una vuelta del sueco a los red devils. El periódico The Sun asegura que United e Ibrahimovic preparan un nuevo acuerdo, dado que el delantero ya empieza a recuperarse de su lesión y seguirá con la rehabilitación de su rodilla en las instalaciones del club.

Sin embargo, otro periódico inglés, el Independent, asegura que el regreso del sueco podría ser con un rol distinto al de jugador. El rotativo explica que Ibrahimovic está explorando la posibilidad de incorporarse al club como técnico ayudante de José Mourinho.

Te puede interesar: Las camisas mas compradas hasta ahora por los aficionados

Según el Independent, el entrenador ve al delantero como el puente ideal entre él y los jugadores y aprecia la experiencia que podría ofrecer a la plantilla en el futuro. Por ello, Mourinho quiere que el sueco se quede en el club después de retirarse, y la posibilidad de que esto ocurra se estaría negociando en estos momentos.

Con 35 años de edad y con una lesión en una rodilla, el futuro futbolístico de Ibrahimovic tendría los días contados, pese a que sus médicos hablan de lo favorable que es su evolución. Zlatan solo tiene para unas cuantas temporadas más en el alto e integrar el staff de ‘Mou’ sería una buena opción para el futuro del sueco. No obstante, Zlatan no ha declarado nada al respecto y parece ser un rumor que suena en toda Inglaterra.