Después de burlarse en Twitter por llevarse a Neymar, el  atentado ocurrido en Barcelona provocó un sentido mensaje del PSG

España.

Este jueves se convirtió en una pesadilla para la ciudad de Barcelona, una de las más turísticas en toda Europa. Dos camionetas atropellaron alrededor de 20 personas en las ramblas, uno de los puntos más concurridos del centro de la ciudad. El hecho dejó un saldo de un muerto y varios heridos graves.

Casualmente, todos estos días hubo varios tuits burlones del Paris Saint-Germain al Barcelona por la novela del fichaje de Neymar. El Barcelona perdió la Supercopa de España luego de perder por 2-0 ante el Real Madrid. PSG aprovechó el momento para burlarse y utilizó a alguien que todavía le trae mucho dolor al equipo azulgrana: Neymar.

Vea además: Esta es la colección de autos de lujo de Neymar

El equipo parisino publicó un tuit donde aparece el delantero brasileño riendo justo en el mismo momento que el Barza era humillado por su rival. Pero a raíz de este atentado, desde la cuenta oficial del club francés se tomaron el atentado con mucha seriedad y le enviaron un sentido mensaje a todos los habitantes de la ciudad.