El fichaje del brasileño trajo desilusión a la afición culé que esperaban otro refuerzo tras la salida de Neymar

Barcelona, España

El fichaje del brasileño Paulinho por el FC Barcelona es el cuarto más caro en la historia de la institución culé .José Paulo Bezerra fue la primera cara nueva que llegó al club tras la marcha de Neymar al PSG. El Barca pagó 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande de la Superliga China, lo que para muchos fue un mal negocio.

La directiva espera que el mediocampista rinda para cambiar la opinión que tiene la afición blaugrana sobre él. En el campo de marketing fue un verdadero fracaso.

Vea además: El saludo de Messi a Cristiano por su premio

Su fichaje trajo desilusión y muchas burlas por parte del mundo del fútbol. Estas sensaciones se transmiten en la venta de camisetas en el día de su presentación. Aquí las estadísticas no mienten y muy pocos quieren lucir el nombre del brasileño en sus espaldas. La estadística es mucho más vergonzosa ya que solo pudieron vender una camiseta en el día que lo presentaron.

Según publicó Goal, los culés tan solo vendieron una camiseta el día de su presentación. ¿Quién fue el comprador? Un turista japonés.

La noticia de Paulinho contrasta con la venta de camisetas de Neymar el día de su presentación con el PSG. Aquel día, los hinchas parisinos compraron más de 10.000 camisetas con el dorsal del brasileño y el club ganó más de un millón y medio de euros.