El equipo de Tab Ramos cosechó el triunfo gracias a un solitario tanto de Maxi Urruti

Houston, Estados Unidos

Houston Dynamo derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Sporting Kansas City en el duelo de catrachos Óscar Boniek García y Maynor Figueroa contra el equipo de Roger Espinoza, eln e partido celebrado este jueves en el BBVA Compass Stadium por la quinta jornada de la MLS 2021.

El equipo naranja logró la victoria gracias al solitario gol del argentino Maximiliano Urruti, al minuto 56, tras pase de Derrick Jones para definir cerca del manchón penal entre dos marcadores y la salida desesperada del portero.

Vea además: Montreal Impact y Romell Quioto derrotan 2-0 al Inter Miami y mantienen paso firme en la MLS

En el arranque de la parte complementaria Figueroa sustituyó a su compatriota García, hombre por hombre en la defensa central. Mientras que Espinoza ingresó al minuto 69′ para jugar los últimos 21 minutos del encuentro donde terminó amonestado.

Con esta victoria, el Houston Dynamo consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título, mientras que el Sporting Kansas City se mantiene con siete puntos en el mismo sector.

La próxima jornada el Houston Dynamo se medirá con el Colorado Rapids, mientras que el conjunto kanseño disputará su partido frente al Vancouver Whitecaps el domingo 16 de mayo.