Los colchoneros piden 40 millones por el central de Uruguay

Madrid, España

Diego Godín tiene 31 años, su futuro a largo plazo no parece pasar por seguir en el Atlético, el eje de la zaga rojiblanca de los próximos cursos estará formada por Savic, Giménez y Lucas, y el interés de la Juventus de Turín podría ser visto como una gran oportunidad de hacer negocio. El Atlético de Madrid, sin embargo, no tiene ninguna intención de desprenderse de él. Diego Pablo Simeone le quiere sí o sí a su lado.

Pese al interés de la ‘Vecchia Signora’ en el central charrúa, Allegri sigue buscando al sustituto de Bonucci, el club colchonero no piensa escuchar ofertas por el jugador, tal y como explica ‘Corriere dello Sport’. Y no sólo por la prohibición de la FIFA, sino porque Simeone no concibe a su Atlético sin la figura de Godín.

La respuesta rojiblanca ha sido la misma que dio el curso pasado al Manchester City: por menos de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, Godín no dejará el Atleti. Una respuesta que ha escandalizado a la Juve, el central tiene 31 años y contrato hasta 2019-, y que ha empujado al cuadro turinés a buscar otras opciones en el mercado europeo.