El cuadro rossonero ha logrado el «sí quiero» por parte del brasileño Rafinha

Milán, Italia

Actualmente fuera de los terrenos de juego debido a la lesión de menisco sufrida en Granada el pasado mes de abril, el centrocampista brasileño Rafinha podría haberse puesto precisamente en ese encuentro por última vez la elástica del FC Barcelona. Así, la intención del internacional canarinho no es otra que la de hacer las maletas en busca de nuevos retos.

Con la disputa del Mundial de Rusia en el horizonte, el canterano culé pretende cerrar un cambio de aires en el que disfrutar de minutos y continuidad que le permitan ganarse la confianza del entrenador de Brasil, Tite, para una cita de esta magnitud. La intención del futbolista es la de repetir éxito con la canarinha tras el oro olímpico.

Uno de los conjuntos que está pujando con fuerza para cerrar el fichaje del futbolista es el AC Milan. El cuadro rossonero, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes merced al destacado equipo que está formando con la incorporación de varias piezas de primer nivel, se ha posicionado en la carrera por los servicios del jugador.

Y parece que los rossoneros se acercan a su objetivo. Según relata la información que publica Sky, el equipo italiano ha logrado cerrar un acuerdo con el jugador para que defienda sus colores. Queda ahora que Mirabelli y Fassone logren arrancar el “sí quiero” de un FC Barcelona con el que le une contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 75 M€.