Jorge D’alessandro del popular programa El Chiringuito de Jugones de España ha solicitado que juegue Lozano con el equipo A del Barca

Madrid, España

Siguen los buenos comentarios de parte de la prensa de España en torno a Anthony Lozano, el jugador catracho sigue anotando goles en su nuevo equipo el Barcelona B y son muchos los que profetizan un gran futuro para el exatacante del Olimpia que hoy se encuentra concentrado con la Selección de Honduras para las eliminatorias del próximo viernes 1 de Septiembre ante Trinidad & Tobago el 5 del mismo mes ante Estados Unidos.

Uno de los que está apostando por Lozano, es Jorge D’alessandro, exentrenador argentino y actual participante de varios programas de fútbol en España como son El Chiringuito de Jugones o Champions Total, ambas de la cadena Mega.

 

D’alessandro es muy recurrente en la famosa red social Twitter donde publica sus observaciones de cada partido, generalmente del Barcelona del cual es seguidor y muy admirador de Lionel Messi. Este fin de semana tras el juego que el Barca le gano al Betis con dos goles de Messi, D’alessando comentó que la situación del ataque del Barca sin el uruguayo Luis Suárez para ayudar al 10 es insostenible como puede observar en la imagen inferior.

 

 

El comentario ha generado mucha expectación ya que Lozano no tiene ni dos meses de estar en Barcelona y tras la salida de Neymar muchos han hablado del hueco que pudiera llenar el hondureño. Ahora es un entrenador conocedor del fútbol de España quien solicita que el 9 tenga la oportunidad en esta crisis blaugrana, aunque ahora existe un nuevo factor que podría condicionar eso: la llegada de Ousmane Dembele al Barca.

El atacante francés fue presentado este lunes en el Camp Nou como nuevo refuerzo del FC Barcelona. La contratación más cara en la historia del equipo catalán, llegó proveniente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros. Esta cifra que pueda aumentar debido a las variables en las negociaciones.

Ya con el reemplazo de Neymar en el equipo las pocas opciones del Choco se merman, aun así es bueno observar que la prensa española le sigue el paso, puede ser un buen presentimiento de lo que se viene.