El entrenador aurinegro menciono que el equipo Marathón es el favorito para llevarse el clásico por estar mejor posesionado en el torneo.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El clásico sampedrano entre Marathón y Real España ha tomado fuego antes de jugarse, pero parece que el entrenador Martín el “Tato” García quiere apagar un poco las llamas al decir que no tiene duelo con Héctor Vargas.

“No tengo duelo con Héctor Vargas, el nuestro es Real España, a Marathón le tengo el mayor de los respetos, así que no mal interpreten mis palabras para encender fuegos, esto es fútbol y hay que vivirlo”.

El “Tato” esta feliz por el triunfo contra Platense tres puntos que los necesitaba asegurando que para el derby entre la máquina y el monstruo los favoritos son los verdes.

“Ellos llegan mejor que nosotros, tienen más puntos que nosotros, están arriba de nosotros en la tabla, así que ellos son los favoritos, sin hemos escalado mucho en la tabla de posiciones”.

Te puede interesar: Secretaría de seguridad permitirá entrada de la Ultra Fiel

Sobre el arbitraje el charrúa lanzo esto: “a mi no me gusta hablar del tema arbitraje, pero por si las dudas tiro algún mensaje a ver si capaz tenemos un poco de suerte”.

Martín García recalco que el objetivo se esta cumpliendo: “la aspiración es llegar a la liguilla, si terminamos entre segundo y tercero vamos a pelear ahí, Motagua nos lleva una diferencia grande, pero lucharemos hasta el final.

Mario Martínez que anda pasando un gran momento previo al clásico sampedrano ha mencionado que así como esta jugando Real España le mete miedo a cualquiera.

Mira también:Los precios para el clásico capitalino

“Así como está jugando Real España mete miedo a cualquiera, estamos muy concentrados para jugar el clásico, vamos a luchar los noventa minutos para ganarlo”.

El volante españolista piensa esto del clásico: “los clásicos deben ganarse sí o sí, ganando nos ponemos allí arriba, ojalá saquemos esos tres puntos este sábado ante Marathón”.

Así están los dos vecinos, listos para entrar de nuevo a la historia, listos para jugar, listos para partirse el alma en el terreno de juego, Real España y Marathón listos para luchar los tres puntos calientes.