Así lo han anunciado el campeonato americano y el club italiano

Estados Unidos

La Major League Soccer de los Estados Unidos anunció a la Juventus como rival en el Juego de las Estrellas de la MLS para este año 2018.

El partido se jugará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 1 de agosto. La Vecchia Signora se convertirá en el segundo equipo italiano en disputarlo, después de que Roma participó en 2013, ganando 3-1.

Mediante su cuenta de Twitter, la MLS publicó un vídeo en el que se aprecia a varios jugadores de la Liga junto con la frase «The One’s gonna be good».

Vea además: Usain Bolt tuvo su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund

Asimismo el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, aseguró en un comunicado: «Enfrentar a los All-Stars de la MLS será una gran oportunidad para acercarnos a los fanáticos del fútbol apasionados en Estados Unidos».

Fundado en 1897, Juventus es el club más condecorado de Italia, con más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club.

Encabezada por el entrenador Massimiliano Allegri, la Juventus lidera en la tabla de la Serie A. Entre sus jugadores estrella están Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín, Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros de esta generación; el mediocampista Miralem Pjanic y el defensor Giorgio Chiellini.

Le interesa también: Barcelona sustituiría a Iniesta con Isco

«Será un placer para nosotros jugar en este juego y sentir la energía de la MLS, una liga cada vez mayor que atrae a más y más fanáticos. También será una gran oportunidad para los muchos seguidores de la Juventus en América del Norte de ver a su equipo y jugadores favoritos».

Agnelli también aseguró que se presentarán con sus mejores jugadores.

Agnelli aseguró que es un orgullo que su equipo dispute un partido de esa magnitud. Asimismo confirmó que se presentarán con sus mejores jugadores.