El equipo catalán quiere al mediocampista del Real Madrid

España

La posible llegada del brasileño Neymar Jr. al Real Madrid ha molestado al entorno del FC Barcelona, por lo que ante la posible salida de Andrés Iniesta al fútbol chino, la directiva culé haría todo los posible por llevar a Isco al cuadro catalán.

Aunque en Barcelona saben que el equipo merengue no va a dejar ir a este jugador para que llegue al Camp Nou, el plan que maneja el presidente Josep Maria Bartomeu sería buscar un club que pueda llevar al español por una temporada y que para el 2019 pueda aterrizar en el conjunto culé.

Vea además: Cristiano ya tiene el sustituto de Gareth Bale

Actualmente, Isco no se encuentra cómodo con su situación en el Real Madrid, pues ha perdido protagonismo con Zinedine Zidane. Lo anterior lo ha obligado a pensar en salir del equipo merengue.

No es la primera vez que el Barca busca la llegada del andaluz, antes de su arribo al Madrid, la intención era que llegara al club catalán, situación que se podría dar para el 2019.

Isco llegaría con 27 años y mucho futuro por delante. Es un jugador que gusta en el entorno del Barcelona por su estilo de juego que ha llamado la atención desde muy joven en la selección española.