La inglesa Abi Clarke, ha sufrido insultos e incluso un ladrillazo por su ventana

Estados Unidos.

La novia de Floyd Mayweather Jr., Abi Clarke, fue víctima de acoso por parte de seguidores de Connor McGregor. La inglesa de 25 años que tiene una relación con el boxeador desde 2016 teme por su vida.

La publicación menciona que unos desconocidos lanzaron un ladrillo a través de la ventana de su casa. Afortunadamente ella no sufrió daño. El objeto traía una nota con el mensaje “F*ck the Mayweathers».

Vea además: EL PSG quiere a Keylor Navas

Sus vecinos la encontraron muy afectada y en estado de shock cuando fueron a ver que había pasado. Según amistades, los acontecimientos han sido una auténtica pesadilla para Clarke, quien ha llegado a sufrir una crisis de ansiedad.

«A pesar de estar muy nerviosa, la chica no llamó a la policía. Ya había acudido a las autoridades otras veces y siempre le dicen que está en el ojo público. Así que no hay nada que puedan hacer al respecto».

Abi menciona que desde que se anunció la pelea, se han producido varios ataques, como el que sufrió cuando fue abordada por tres individuos en la calle y le gritaron “estás perdida, Mayweather morirá”.

Le interesa también: Una nueva locura de Mario Balotelli

Pero, ¿por qué atacan a Clarke ahora si la fecha del combate de su novio y McGregor se sabe desde junio? Estos ataques machistas con Clarke como víctima podrían ser perfectamente un efecto secundario del excesivo calentamiento del combate de los mil millones de dólares.

A pesar de todo, la inglesa, quien conoció al boxeador durante unas vacaciones en Las Vegas y, tras caso un año de noviazgo, decidieron hacer pública su relación, ha manifestado que seguirá apoyándolo. La modelo británica aseguró que no se perderá el combate que tendrá lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena.