En Cataluña ven al delantero de la Juventus como el mejor fichaje para sustituir a Neymar

Barcelona, España.

No hay tiempo para lamentarse ni llorar la partida del brasileño Neymar del FC Barcelona para recalar en el París Saint-Germain. Tras su adiós del Barca, los hinchas votaron para encontrar el sustituto ideal para el brasileño.

Las encuestas hechas por los medios españoles colocan a Dybala por encima del resto de las opciones del equipo catalán. El delantero argentino que milita en la Juventus alcanzó el 37.42 % de las preferencias en el sondeo del diario AS.

Mientras tanto el segundo lugar lo ocupa el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (26. 66%). Siguen el también Kylian Mbappé del Mónaco (18.08 %) y Philippe Coutinho del Liverpool (17.84 %).

El segundo jugador preferido por los hinchas del Barca es el francés Antoine Griezmann, que tras su renovación con el Atlético de Madrid tiene para este verano una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Vea además: 13 estrellas que salieron del Barcelona por la puerta de atrás

Con los 222 millones de euros que recibirá por el traspaso del astro brasileño, la dirigencia culé pretende incorporar a una figura mundial para que complete la delantera que conforman Lionel Messi y Luis Suárez.

El presidente Josep María Bartomeu deberá jugar bien sus cartas para traer uno o dos jugadores capaces de ilusionar a la hinchada azulgrana como en su día lo logró el fichaje de Neymar.

Dybala es el principal candidato de Messi, mientras que el técnico Ernesto Valverde prefiere al francés Antoine Griezmann. Este pulso parece, con la elección de los hinchas, lo gana La Pulga.

Le interesa también: Guerra entre Madrid y Barcelona por Dembele

El extremo argentino de la Juventus gusta por su talento natural y por la proyección que tiene. Con apenas 23 años está considerado ya uno de los futbolistas más completos del mercado europeo. Su fichaje rondaría los 100 millones de euros y aquí conectaría con su compatriota, amigo e ídolo Messi.

La «Joya» sería el mejor socio para Messi, que ansía jugar con su compatriota. El argentino estaría encantado de recalar en Can Barça y, por eso, cuando firmó su renovación con la Juve, pactó un precio de salida si el equipo que le pretendía era el Barcelona. Nadie ha querido confirmar cuál sería la cantidad exacta, pero oscilaría entre los 110 y 120 millones de euros.