El atacante del Bayern Munich demostró su habilidad en el juego y sorprendió a todos

Múnich, Alemania.

Robert Lewandowski no solo es uno de los mejores delanteros del mundo, también es un gran jugador de billar. Pese a que no es el fuerte del polaco, el futbolista tendría un plan b para cuando se culmine su carrera: jugar al pool.

El artillero está junto a su equipo Bayern Múnich en una gira por Asia en la que han sostenido varios amistosos de cara a la próxima temporada. En el tiempo libre, participó en un evento de billar en el que retó a su compañero David Alaba.

Vea además: La novia de Mayweather, acosada por seguidores de McGregor

Durante su presentación logró meter cuatro bolas de un solo golpe. Realizó un truco increíble que celebró como si fuese un gol de final de Champions League. Su habilidad dejó con la boca abierta a todos los presentes. Incluso se ganó hasta el aplauso de Pan Xiaoting, una especialista de ese deporte y conocida como la Reina de China.

El ariete logró su brillante movida durante la ronda de trucos, que consiste en hacer ciertas jugadas notables para resolver un tiro. Sin embargo, en el duelo Lewy vs Alaba no hubo un ganador, ya que la suerte se el esfumó en la jugada anterior

Le interesa también: Neymar se gastó 18 mil dólares en zapatos deportivos

Lewandowski ha convertido 110 goles en los 147 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Bayern Munich. Un delantero que está haciendo historia en Alemania.

Pongan mucha atención a lo que hizo el máximo referente ofensivo del Bayern Munich.