Mario Balotelli no deja de ofrecer imágenes absolutamente surrealistas

Siempre llama la atención Mario Balotelli.se encuentra en Francia descansando y preparándose se para enfrentar la Champions League con su equipo, el Niza. Los preparativos para el torneo más importante de Europa son fundamentales pero también hay tiempo para la diversión, tal como lo muestra un video que se ha hecho viral.

El delantero italiano fue retado a patear un balón mareado. Para cumplir el desafío, Mario debía poner la cabeza en un palo, dar vueltas en el mismo eje, dar varios pasos y golpear el esférico; sin embargo, nadie se esperaba un final como el que muestran las imágenes. Balotelli no pudo darle al balón y cayó rendido al césped.

Te puede interesar: Conozca a Ronaldo Zinedin

Al parecer Super Mario no era tan ‘super’. Felizmente el reto no terminó mal. Al lado del atacante se encontraba un muro que pudo haber ocasionado una tragedia.

Balotelli cumplirá esta temporada, su segundo año en el Niza francés. El equipo ‘rojinegro’ logró este 2016/17 la clasificación al a Champions League, tras ubicarse en la tercera posición de la Ligue 1.

Algunas otras locuras de Balotelli

Rescató a un niño al que estaban haciendo bullying.

Fue detenido por la policía conduciendo en su Maseratti con 25.000 libras en efectivo en el asiento del pasajero . Cuando le preguntaron porque llevaba tanto dinero dijo: «Porque soy rico»

Una noche ganó 25.000 libras en un casino. Al salir donó 1.000 de esas libras a un vagabundo.

El día después de ganar 6-1 al United, tomó su coche y se puso a dar vueltas por la ciudad para chocar la mano con los aficionados del City.

Quemó su casa jugando con petardos y cosas parecidas. Días después se convirtió en la imagen de una campaña de prevención del uso de… fuegos artificiales.

Su madre le dio dinero para comprar cosas básicas para la casa, como una tabla de planchar. El compró un trampolín gigante, una Vespa y un Scalextric.

Después del partido contra el Chievo Verona, el equipo regresó en tren hasta Milán. Ya en pleno viaje no quiso aburrirse viendo montañas y, tras sentirse incómodo en los asientos, optó por acostarse encima del portamaletas con M’baye Niang y Stephan El-Sharaawy.

Puede disfrutar de su ultima locura en el video de la parte superior.