El delantero mexicano es noticia en Twitter y no por su fútbol, sino por una propuesta de matrimonio

Inglaterra

De nuevo el futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández está dando que hablar en las redes sociales. Esta vez no fueron sus relaciones de pareja, el haber marcado un fantástico gol, sino por haber rechazado a una chica que le pidió matrimonio a través de Twitter.

Todo comenzó cuando @Adsiie -como se llama la usuaria de Twitter-, se comunicó con el futbolista del West Ham. Le hizo una sorpresiva propuesta, casarse con el.

Vea además: MLS disputará Juegos de Estrellas ante Juventus

La joven @adsiie escribió lo siguiente: «Siento que @CH14 debería ser mi esposo». Cual no seria su sorpresa al darse cuenta que el jugador tapatío le respondiera el mensaje y rechazara su propuesta. «¡Yo siento como que no … jajaja Saludos!»

En cuestión de segundos tanto la propuesta como la respuesta se volvieron virales en redes sociales y actualmente ya tiene más de 8 mil «me gusta». De hecho la joven también publicó en su cuenta que estaba sorprendida ante la difusión que tuvo su mensaje.

Pero la historia no terminó en la negativa del jugador, ya que la usuaria de Twitter volvió a escribirle al mexicano, luego de que éste le dijera que no sería jamás su esposa.

«Jajaja díganle que del odio al amor, hay un solo paso. No vuelvo a decirle a mis amores platónicos que se casen conmigo de broma», aseguró la bella chica.

Le interesa también: Usain Bolt tuvo su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund

El corazón del futbolista no ha dejado de estar ocupado. Después de mantener una relación por dos años con la española Lucía Villalón, cuya unión terminó entre acusaciones y conflictos, empezó a salir con la ex de Diego Luna, Camila Sodi, relación que a palabras de la actriz no prosperó debido al acoso de la prensa.

Actualmente «Chicharito» tiene una relación sentimental con la actriz Andrea Duro desde julio pasado. Ambos exponen su felicidad en sus fotos de Instagram. Esta podría ser la razón por la que el jugador mexicano rechazó a esta mujer en Twitter.