La Pulga padece una sobrecarga en los aductores. El técnico analiza si jugará un tiempo o cuidarlo para el  juego ante España

Inglaterra

La figura de la selección Argentina, Lionel Messi, padece una sobrecarga muscular y podría quedarse afuera del amistoso que tendrá este día la Albiceleste frente a su similar de Italia.

Las molestias e inconvenientes se evidenciaron luego del entrenamiento de ayer realizado por el equipo de Jorge Sampaoli y en la previa del encuentro ante los italianos, a disputarse en el Eithad Stadium del Manchester City.

Vea además: Así respondió «Chicharito» a una respuesta de matrimonio

El cuerpo técnico estudia la posibilidad de que el jugador del Barcelona dispute solamente un tiempo y que arranque desde el banco de suplentes o preservarlo para el partido del próximo martes ante España en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

La posibilidad de que juegue en el segundo tiempo es menor, pero en cualquier caso es Ever Banega el reemplazante que tiene Sampaoli en la mira para la eventual ausencia del capitán.

Le interesa también: Usain Bolt tuvo su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund

Luego de enfrentar a Italia, La Albiceleste se trasladará a Madrid donde el próximo martes visitará al seleccionado español en el estadio Wanda Metropolitano, del «Atleti» del Cholo Simeone.

En esta última doble fecha FIFA, Argentina se medirá a dos rivales de peso -campeones del Mundo- que le servirán al cuerpo técnico para terminar de sacarse las dudas que representan ese 20 por ciento de la lista final de 23 futbolistas que estarán en Rusia.