El técnico del Barcelona fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado el jueves en la derrota liguera del equipo azulgrana 2-1 ante el Granada

Barcelona, España

El entrenador neerlandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado este jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión «vaya personaje», según indica el acta arbitral el colegiado Pablo González Fuertes.

Vea además: Villarreal deja con vida al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League

«No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto. Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea», explicó el técnico neerlandés tras el encuentro.

Competición ha decidido sancionar a Koeman en aplicación del artículo 117. El técnico azulgrana no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos encuentros del Barça contra el Valencia el domingo y contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana en el Camp Nou.