Budapest, Hungría

Un complicado estreno tuvo la selección de Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA, porque en la primera fecha tuvo que visitar a Hungría, donde fue derrotado por 1-0 por los locales, decretando una nueva sorpresa en el torneo.

Con un solitario gol de Dominik Szoboszlai, desde lanzamiento penal, Hungría pegó el primer golpe del grupo 3, donde también están Alemania e Italia.

Eso sí, Inglaterra fue más contundente buscando desde el primer minuto con Harry Kane, tratando de tener el predominio del encuentro, donde sabían que los locales podían sorprender de contra.

Vea además: PSG se reunirá con Marcelo Gallardo para que sea el reemplazante de Pochettino

Fue en el minuto 11 cuando reaccionaron y llegó la primera para Hungría, donde de la línea la sacó Conor Coady quien evitó la apertura de la cuenta para los locales.

Algo que siguió la tónica, porque en el minuto 29 fue Zsolt Nagy, quien también le pegó fuerte, donde el portero Jordan Pickford se tuvo que esforzar para sacar al tiro de esquina.

En el 32′ vino un intento desde la mitad de la cancha, cuando Szalai vio al portero adelantado y desde 45 metros impactó el balón que casi se mete en el arco de Inglaterra.

Le interesa también: Carlos Tevez anuncia su retiro del fútbol y asegura que será director técnico

En el segundo tiempo otra vez Hungría se mostró con más ganas de ir arriba, con un tiro de distancia de Zsolt Nagy que casi se mete.

Eso sí, fue en los 64 minutos cuando Reece James le cometió penal a Zsolt Nagy, dando la gran oportunidad para los locales. Dominik Szoboszlai quien logró vencer al portero Pickford, que si bien adivinó el lado no pudo atajar la pelota.

Si bien después Inglaterra buscó el empate, no anduvo con la fortuna para anotar, dónde Hungría se quedó con los primeros tres puntos.