San Pedro Sula, Honduras

El Real España, vigente subcampeón del fútbol hondureño, sigue reforzandose de cara al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional y también para su participación en la Liga Concacaf.

El club aurinegro por medio de sus redes sociales confirmó este sábado la contratación de su segundo fichaje, se trata del experimentado mediocampista Luis Fernando Garrido, de 31 años de edad.

Vea además: Júnior Lacayo renueva por un año con el Real España

Garrido firmó por un año y llega al Real España con el visto bueno del técnico argentino Héctor Vargas, quien lo dirigió en Olimpia y Marathón, para reemplazar el cupo que dejó el argentino Ezequiel Denis, que el viernes fue dado de bajo por la institución.

El volante llega procedente del Marathón, club que no lo renovó al no entrar en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián y se convirtió en agente libre.

Con la llegada de Garrido, Real España suma su segundo fichaje, anteriormente presentó al delantero paraguayo Pedro Baez, quien llega procedente del Antigua GFC de la primera división de Guatemala. Asimismo anunciaron la renovación de los hondureño Júnior Lacayo (1 año) y Getsel Montes (3). Las únicas bajas hasta el momento son la del mexicano Omar Rosas y el argentino Ezequiel Denis.

Le interesa también: UNAN-Managua FC presenta al hondureño Marel Álvarez

Garrido vestirá su octava camisa de un club profesional, antes  militó en Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado (Serbia), Houston Dynamo (MLS), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Córdoba (España) y Marathón.