El equipo de PSG habría ofrecido cerca de 7 millones de euros al Nápoles y un sueldo de casi 4 millones por temporada al jugador

Paris, Francia

Para completar su equipazo en este inolvidable mercado de fichajes, el PSG tendría en su mira un jugador español: Pepe Reina. El portero del Nápoles es el último objetivo del club francés, que ha preparado una oferta muy importante tanto para el jugador como para la entidad sureña.

Con el traspaso, el equipo de De Laurentiis percibiría alrededor de 7 millones de euros, mientras que para el jugador estaría listo un contrato para dos años (con opción a un tercero) y un sueldo de casi 4 millones netos por temporada. Una oferta muy importante, considerando que el internacional español termina su actual contrato en 2018.

Los jugadores del Napoli saludaron al público tras la remontada de este domingo y, una vez llegado a la Curva B,, Reina no pudo contener la emoción al escuchar a la afición corear su nombre. Mientras es oía con fuerza el «Pepe, Pepe», los ojos del internacional español se llenaban de brillo (Como miramos en la imagen de abajo)

«¿Si me voy? No lo sé …» , dijo Reina con la cabeza inclinada al abandonar el estadio y tras ser consultado sobre su futuro. Los próximos días serán decisivos para saber si el ex del Barcelona y Villarreal se convierte o no en nuevo compañero de Neymar en el Parque de los Príncipes.