Los pesos pesados del Real Madrid creen necesario que el club reclute a un nuevo defensa

Madrid, España

El partido del pasado fin de semana ante el Valencia ha destapado un problema que parecía ya enterrado. Con Sergio Ramos sancionado y los jóvenes Raphaël Varane y Jesús Vallejo lesionados, Zinedine Zidane tuvo que inventarse una nueva defensa en la que Nacho y Casemiro compartieron espacio en el eje de la zaga. Aunque ambos futbolistas completaron un partido más que aceptable, parece lógico que un amplio sector del madridismo echase en falta a Pepe, jugador al que la entidad dejó marchar en verano ante la incapacidad para alcanzar un acuerdo de renovación.

Entre los que se acordaron del internacional luso se encuentran los pesos pesados del vestuario del Real Madrid quienes, según OK Diario, consideran que fue un gran error dejar escapar a un jugador de su dimensión sin contar con un reemplazo de garantías. Y es que, pese a que desde la directiva se vendió al joven Vallejo como el recambio idóneo, en el seno de la plantilla aún se desconfía de su capacidad para asumir un rol tan importante.

Te puede interesar: Barcelona quiere negociar con Juventus por Paulo Dybala

Ya que, como se viene indicando desde hace semanas, los de Chamartín no tienen intención de realizar más fichajes este verano, habrá que esperar a que el citado Vallejo se recupere de su lesión y goce de oportunidades para saber si los pesos pesados tienen verdaderos motivos para desconfiar de un jugador que el pasado curso ofreció un nivel muy notable en el Eintracht Frankfurt.