Paulo Dybala publicó en sus redes sociales una foto con Leo Messi y una leyenda que pinta su satisfacción

Montevideo, Uruguay

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, ha contado muchísimas veces que admira al crack del FC Barcelona Lionel Messi, incluso antes de ser convocado a la Selección Argentina hablaba de su sueño de poder compartir una cancha con su compatriota.

A La Joya se le cumplió el sueño y no disimula su satisfacción de estar al lado de Messi. Sin duda alguna un honor que muy pocos tienen.

El seleccionador Jorge Sampaoli juntó esta noche a Messi y Dybala en el partido contra Uruguay. Ambos demostraron que esa unión puede hacerle mucho bien a la Albiceleste.

El delantero de la Juventus, junto al del Barcelona son los únicos jugadores que flotan en el esquema de Sampaoli, quien busca unir sus genialidades para alimentar a Mauro Icardi, otro que llega al rescate de la selección Argentina.

«La banda de La Joya», en el Centenario

Paulo Dybala tiene su propia bandera en Uruguay, llevada por la gente de su pueblo natal, Laguna Larga. Este grupo de hinchas se trasladó al Estadio Centenario de Montevideo para apoyar a la Albiceleste y, sobre todo, a su ídolo. Uruguay y Argentina se enfrentan en un partido de altísima tensión.

Vea además: Messi y Suárez unidos por el Mundial 2030

Con la rivalidad más antigua del fútbol sudamericano en juego y la obligación de ganar para garantizarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el clásico rioplatense será marcado por las urgencias de los dos equipos en la reta final de las eliminatorias.

La Celeste se ubica en tercera posición, en zona de clasificación a la Copa del Mundo con 24 puntos. Mientras que la Albiceleste de Jorge Sampaoli se ubica en puesto de repesca, con 22 puntos, cuando faltan cuatro jornadas para el final de la eliminatoria. Una derrota dejaría al seleccionado argentino en una posición muy delicada.