Mientras Messi se prepara para el partido contra Uruguay, su esposa se divierte con su íntima amiga Daniella Semaan

Londres, Inglaterra

El crack argentino Leo Messi se encuentra concentrado con la selección Argentina para disputar dos partidos trascendentales: Uruguay y Venezuela. Estos dos juegos definirán la clasificación de la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

Vea además: Conozca al último amor de Paulo Dybala

Sin embargo, su esposa Antonela Rocuzzo, aprovecha la ausencia de su marido para darse ella también unas cortas «vacaciones». Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, llegó de visita para reunirse con su mejor amiga.

Una dupla explosiva, que dejó registro del encuentro de una manera muy particular: con un video de ellas juntas, paseando en auto por Barcelona, y en el que la modelo libanesa le canta a su compinche.

«Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela…»Mirando a la cámara Daniella canta mientras su amiga conduce su camioneta. Y no es una canción cualquiera, se trata de una de las frases que tiene el nuevo hit Báilame, de Nacho, Yandel y Bad Bunny, en que que se nombra a esta mediática pareja argentina.

Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

La amistad entre las esposas de Messi y Fábregas empezó en el año 2011, cuando Cesc retornó al Barcelona luego de jugar en el Arsenal. En esa época, Semaan no hablaba español, pero encontró cabida en la rosarina, quien entendía a la perfección el inglés. Y desde ahí se convirtieron en inseparables compinches.

Aunque fue el mismo fútbol que las separó ya que Daniella tuvo que acompañar a su esposo a Londres, tras ser transferido al Chelsea. Pero la amistad no terminó, todo lo contrario se incrementó. Estas WAGs utilizaban las redes sociales o planificaban vacaciones para visitarse. Lograron que los 1.859 kilómetros de distancia que hay entre Inglaterra y España no fueran un impedimento para mantener una bonita y sincera amistad.