Muchos futbolistas se quedaron en los equipos de los que pretendían salir

Tegucigalpa, Honduras

Muchos rumores y no se dio mi salida… cuantos futbolistas están pensando asi en estos momentos, aquí repasamos la lista de aquellos jugadores “frustrados”

Philippe Coutinho se quedó en el Liverpool

Uno de los nombres que más se manejó en el mercado, el talentoso futbolista brasileño de 24 años insistentemente se le vínculo con el Barcelona que aun ofreciendo 160 millones de euros no pudo doblegar al Liverpool.

Alexis Sánchez no salió del Arsenal

Insistió en que no quería seguir y menos renovar con el equipo de Arsene Wenger que muy posiblemente lo perderá gratuitamente ya que este termina contrato en 2018, Pep Guardiola lo quiso y llego a ofrecer 75 millones que no fueron suficientes.

Antoine Griezmann no se marchó del Atlético de Madrid

El atacante francés quería salir del Atlético de Madrid y jugar en el Manchester United sin embargo se afirma que la sanción que prohíbe al equipo de Simeone fichar por un año lo habría hecho cambiar de opinión por respeto a su actual club.

Paulo Dybala seguirá siendo la perla de la Juventus

Vinculado con Real Madrid y Barcelona, el argentino de 21 años de edad se quedara en el equipo que lo ha catapultado en Europa y ahora usara un número mítico de la entidad, el 10.