«Bolillo» Gómez renunciará como técnico de Panamá si son derrotados por los «Soca Warriors»

Panamá

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, aseguró que si pierde este martes ante Trinidad y Tobago, presentará su renuncia. El colombiano rue blanco de críticas tras la derrota ante México 1-0 en el Estadio Azteca. «Si no le ganamos a Trinidad y Tobago, yo renuncio», declaró.

Sobre el único gol azteca, explicó que la anotación fue un regalo panameño. «Hubo cosas que trabajamos durante la semana que no se dieron. México tuvo una y la metió; nosotros tuvimos las nuestras y no las marcamos. Ahí está la diferencia».

Vea además: México vence a Panamá y consolida su clasificación

«Bolillo» Gómez además advirtió que el inesperado triunfo de Costa Rica contra Estados Unidos le da más vida a Panamá.

«Tenemos una nómina fresca para lo que se viene el día martes en el Rommel Fernández… El resultado de Costa Rica favorece el resultado que tuvimos hoy ante México. Hay que ganar para meternos nuevamente en posición de clasificación», detalló.

Le interesa también: Costa Rica sorprende a Estados Unidos en su casa

El conjunto panameño seguirá luchando por participar en su primera copa del mundo. Se disputa con Honduras y Trinidad y Tobago la oportunidad de jugar el repechaje.

Las posiciones del hexagonal de la Concacaf son las siguientes: México 17 puntos, Costa Rica 14 , Estados Unidos 8 (+1), Honduras 8 (-7), Panamá 7 (-1) y Trinidad y Tobago 3.