Madrid, España

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dijo tras la victoria ante el Almería (3-2) que las decisiones del colegiado Francisco Hernández Maeso y las indicaciones desde el VAR de Alejandro Hernández Hernández fueron “correctas” y se mostró comprensivo con las quejas del equipo andaluz.

“El árbitro acierta en las tres”, defendió Ancelotti en rueda de prensa en referencia a la mano señalada en el penalti del primer tanto del Real Madrid, el remate de Vinícius en el segundo y el gol anulado, que era el 1-3 para el Almería, por falta sobre Jude Bellingham.

“El VAR llama el árbitro para revisar y creo que ha tomado las decisiones correctas. Cada uno tiene su opinión, pero lo que puedo decir es lo que he visto. Entiendo las quejas de los jugadores del Almería porque ganaban 2-0 compitiendo y luchando mucho. Han jugado un buen partido, pero las tres decisiones han sido correctas”, afirmó.

Ancelotti reconoció que antes de comparecer ante los medios estuvo revisando las imágenes de las jugadas polémicas del partido y se mostró tranquilo ante los comentarios que piensa que llegarán tras la remontada. “Estoy preparado, sí. No tengo problema”, dijo.