Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma anotó uno de los goles en la goleada de 5-0 de su equipo Celtic sobre el Buckie Thistle, por los dieciseisavos de la Copa de Escocia.

Los goles del equipo que dirige Brendan Rodgers se fue al descanso ganando 3-0 con goles de Paulo Bernardo (25′), Odin Holm (33′), Kiogo Furuhashi (41’).

Vea además: Andrés Guardado recibe homenaje de despedida del Betis en el Benito Villamarín

En el complemento Luis Palma, quien jugó los 90 minutos del partido, aumentó la ventaja con un golazo al 50’ de larga distancia. El hondureñ recibió el balón a unos 40 metros del área y empezó a encarar, hizo un recorte perfecto de derecha a izquierda y en el momento que miro el espacio, soltó un zurdazo imparable para el portero Stuart Knight.

Con este gol, el ex del Vida de La Ceiba hizo su primer gol en la Copa de Escocia y llegó al octavo en la temporada. Luis Palma acumula cinco tantos en la Liga de Escocia y anotó dos en la Champions League. Además el “Bicho” suma nueve asistencias.

Le interesa también: El Athletic-Barcelona será el partido oficial 250 en el nuevo San Mamés

Al final del partido Rocco Vata (76’) hizo el quinto y lapidario para el equipo de Glasgow que se clasifica a la siguiente fase del torneo.

El próximo partido del Celtic y Palma será el sábado 27 de enero cuando reciban al Ross County por la jornada 23 de la Liga de Escocia. Los de Glasgow son líderes del torneo con 45 puntos y está a dos unidades del Rangers (2°) que tiene un partido menos.