Betis, España

Andrés Guardado, nuevo jugador del Club León, recibió este domingo un homenaje por parte del Real Betis ante la afición del club en el Estadio Benito Villamarín, en el partido contra Barcelona de la Liga de España.

El Principito tuvo en evento de despedida por parte del club verdiblanco el pasado viernes, pero ahora tuvo la oportunidad de decirle adiós a los seguidores que lo vieron en su campo por siete años en los que defendió la casaca del equipo.

Vea además: El Athletic-Barcelona será el partido oficial 250 en el nuevo San Mamés

Este fue el último compromiso de despedida que Guardado tuvo en el conjunto de Sevilla, pues ahora deberá reportar con La Fiera para trabajar de cara a su debut en el Clausura 2024 de la Liga MX.

La previa del partido de la jornada 21 del torneo de liga fue el espacio en el que histórico capitán de la selección mexicana recibió el reconocimiento por parte del club y aficionados béticos.

Le interesa también: Real Madrid rescata triunfo ante Almería tras un partido de locura en el VAR

El adiós dle Betis, también significa para Andrés el fin de su trayectoria de 17 años en el futbol de Europa, al que arribó precisamente en España, pero con el Deportiva La Coruña, luego de grandes actuaciones con el Atlas.

Antes del duelo entre el Betis y el Barcelona, Andrés Guardado fue homenajeado por el club verdiblanco como el último acto de despedida antes de volver a la Liga MX.

El Principito ingresó al campo del Benito Villamarín acompañado de sus hijos. Vistió por última vez la camiseta del Betis y le fue entregado un reconocimiento por los 897 encuentros que disputó con el club.

Asimismo, los aficionados del Betis cantaron una versión del «Cielito Lindo» pero con una ligera modificación con su apellido.