Honduras

Lo más atractivo de la jornada del torneo Apertura 2017-2018 ha sido la derrota del Olimpia 0-2 ante Real España. Asimismo el triunfo 2-1 de la UPNFM al Honduras Progreso y el gane 1-0 de Motagua a Marathón.

Los albos y su portero Edrick Menjivar perdieron su invicto. Olimpia en tres fechas sumaba dos triunfos y un empate. Mientras que su portero llevaba 180 minutos sin recibir un gol. Ante los catedráticos recibió por partida doble.

El Real España no vencía a Olimpia con ese marcador en el estadio Morazán desde el 16 de octubre de 2011. En esa ocasión los goles fueron anotados por el uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez y Mario Martínez.

Te puede interesar: Lobos intratables, Nelson Salgado ciego y Vida sin vida

Histórico triunfo de la UPNFM que dirige el doctor Salomón Nazar. Lograron su primera victoria de visita y donde su goleador Jairo Roches sigue enrrachado marcando en tres juegos consecutivos. Los universitarios ya suman dos victorias consecutivas y se ubican en el quinto lugar tras los grandes Motagua, Real España, Olimpia y Marathón.

El bicampeón Motagua de Diego Vázquez, alarga su invicto en partidos de Liga Nacional a 18. Aunque si le agregamos los de la Supercopa son 19, en donde ha ganado 12 y empatado 7.

Vida y Real Sociedad repitieron el último resultado del pasado 8 de enero. Triunfo tocoeño 2-1. Igual que ahora el Vida iba ganando y terminó perdiendo. Esta segunda derrota consecutiva de los rojos los relegó a la última posición de la tabla.