Neymar Jr. era la segunda opción para fichar que tenía el París Saint-Germain. Cristiano Ronaldo era el primer candidato

París

El portal calciomercato asegura que el París Saint-Germain se decidió por la segunda opción que tenían para anunciar un fichaje bomba esta temporada. El equipo parisino contrató al brasileño Neymar, tras fracasar en su objetivo que era Cristiano Ronaldo, el referente del Real Madrid.

El portugués tuvo contactos con el PSG este verano de cara a un posible fichaje por el club parisino. Así lo asegura el director deportivo del club francés, Antero Henrique, quien habló con CR7 para sondear su disponibilidad.

Vea además: Everton sanciona a Wayne Rooney por conducir ebrio

«Siempre según la fuente citada, ese contacto entre el federativo y el crack portugués tuvo lugar cuando este último estaba considerando -o al menos eso hizo saber a algunos compañeros de equipo- una posible salida del Real Madrid, enojado por la acusaciones de presunta evasión de impuestos con Hacienda».

Al no haber respuesta por parte de Cristiano, el PSG interpretó que había decidido continuar vistiendo la camiseta blanca, lanzándose por el brasileño que era socio de Messi y Suárez en el Barcelona.

Le interesa también: Honduras volverá a jugar de noche en el Olímpico

Cabe recordar que el según Sunday Times el propio Cristiano frustró la llegada de Kylian Mbappé al Madrid procedente del Mónaco. la prestigiosa publicación británica asegura que Florentino Pérez pretendía un traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United para poder traer a Mbappé, pero a la postre, el jugador se quedó».