Barcelona y Juventus se medirán este martes en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League a las 12 45 del mediodía

BARCELONA

Saldrá con el previsible once titular, Con Ter Stegen en la portería, custodiado por cuatro defensas, Semedo será el lateral derecho y Jordi Alba el lateral izquierdo, Gerard Pique y Umtiti serán los encargados de la saga.

En la mitad de la cancha los típicos 3 jugadores de la zona media, Andrés Iniesta como orquestador, acompañado por Iván Rakitic y Sergio Busquets.

Adelante veremos por primera vez de inicio a Ousmane Dembélé formar el famoso triplete con Luis Suarez y Lionel Messi.

JUVENTUS

Dando garantía en la portería tendremos a Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli actuara de lateral derecho y Alex Sandro como lateral izquierdo, en la zona defensiva central Giorgio Chiellini formara pareja con el joven Daniele Rugani.

Adelante de ellos, tres mediocampistas, Blaise Matuiti por derecha, Miralem Pjanic por izquierda y centralizado estará Stefano Sturaro como contención.

Adelante estará el tridente sudamericano comandado por la joya argentina Paulo Dybala por derecha, en el centro su compatriota Gonzalo Higuain y por izquierda el brasileño Douglas Costa.

ALINEACIONES:

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Pique, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniest, Messi, Suarez y Dembélé.
Esquema: 4-3-3

Juventus: Buffon, Barzagli, Rugani, Chiellini, Alex Sandro, Matuidi, Sturaro, Pjanic, Dybala, Higuain y Douglas Costa
Esquema: 4-3-3