El club parisino visita Escocia por el Grupo B de la Champions League

Escocia

El club parisino, con su trío Cavani-Mbappé-Neymar, que vale 466 millones de euros, desafía a los históricos en el torneo europeo.

Esta temporada en la Champions League todas las miradas están puestas en el París Saint-Germain, protagonista absoluto del mercado de fichajes tras haber contratado al brasileño Neymar pagando su cláusula de rescisión al Barcelona, 222 millones, que le convirtieron en el jugador más caro de la historia.

Vea además: Alineaciones confirmadas de Barcelona y Juventus

Y poniendo la guinda con Kylian Mbappé, el fenómeno del fútbol francés de 18 años, que llega del Mónaco como cedido con una opción de compra de 180 millones. Se unen a Edinson Cavani, gran estrella del PSG tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, fichado en 2013 del Nápoles por 64 millones de euros.

Para este encuentro, el equipo parisino tiene dos bajas importantes. Los argentinos Ángel di María y Javier Pastore no podrán jugar porque ambos están lesionados.

Le interesa también: Zidane y Marcelo muestran sus dotes como «actores»

Celtic, exequipo del hondureño Emilio Izaguirre, en su campo, intentará hacer pesar la localía y sumar puntos. El cuadro de Escocia sabe que debe hacerse fuerte en casa para tentar una clasificación en el Grupo B, el cual integra junto al Bayern Múnich, Anderlecht y PSG.

Posibles alineaciones

Celtic: Gordon; Lustig, Simunovic, Bitton, Tierney; Brown, Ntcham; Roberts, Rogic, Sinclair; Griffiths.

PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Rabiot, Thiago Motta, Verratti; Mbappé, Cavani, Neymar.