Con Gareth Bale como estrella, Nissan anunció formalmente la renovación del vínculo con la UEFA para continuar como patrocinador oficial

Europa

La Champions League 2017-2018 ha dado el puntapié inicial a la fase de grupos, con algunos dueños de gran expectativa. Y, como no podía ser de otra manera, tendrá un patrocinador automotriz.

UEFA anunció hoy la ampliación de la colaboración de Nissan con la UEFA Champions League para el ciclo 2018-21. El acuerdo incluye la Supercopa de la UEFA en 2018, 2019 y 2020.

Vea además: Zidane y Marcelo muestran sus dotes como «actores»

Nissan dio a conocer el spot oficial de la renovación del vínculo como sponsor de la Champions, con Gareth Bale como invitado estelar del comercial. El galés nos recuerdan que los sueños sí se vuelven realidad.

El crack del Real Madrid recreó, junto a un grupo de niños, su momento más famoso en la principal competición de Europa. El remate de cabeza que el dio el gol de la victoria a los blancos ante el Atlético de Madrid, durante la final 2013-2014.

Y por si eso no fuera suficiente, Nissan ofrece a los fans la oportunidad de ver a Bale en acción contra su antiguo club, el Tottenham Hotspur, cuando el Madrid se enfrente a los Spurs esta temporada.

Le interesa también: Bale: «Podría seguir los pasos de Neymar e irme»

La UEFA Champions League sigue siendo el evento deportivo más visto del planeta. Acumula una audiencia televisiva de más de 3,6 billones por temporada. La última final atrajo a una audiencia global de más de 160 millones de espectadores, más que cualquier otra prueba deportiva anual.