Le preguntaron si podría hacer como Neymar para dejar de estar a la sombra de Cristiano

Madrid, España

Situado en el ojo del huracán por su rendimiento con el Real Madrid, Gareth Bale concedió una entrevista donde se le pregunto sobre su pasado, su presente y sobretodo de su futuro y lo que más sorprendió es cuando le preguntaron por la posibilidad de marcharse al Manchester United este verano imitando a Neymar para dejar de estar a la sombra de Messi (en su caso, de Cristiano)

«Bueno, hay razones para eso, pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido». Mourinho se interesó por sus servicios pero no llegaron a negociar con él.

Te puede interesar: Barcelona sin Neymar versus Juventus sin Bonucci en el duelo de “traicionados”

No se mostró preocupado sobre ser el número uno del equipo de Zinedine Zidane: «La verdad es que no me fijo en esas cosas. Algunos lo hacen y otros no. No me preocupa demasiado. Sólo quiero salir al campo y disfrutar de mi fútbol. Quiero hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos. Creo que lo más importante es que trato de disfrutar de mí mismo».

Finalmente, Bale explicó que a pesar de que el Real Madrid no se ha movido en exceso en el mercado de fichajes durante los tres últimos veranos, tienen una de las mejores plantillas de la historia: «Somos fuertes pero todavía tenemos que hacer aquello para lo que nos han pagado. Todo el mundo puede decir que tenemos una gran plantilla pero si no conseguimos nada, no la habremos tenido. Sabemos de lo que somos capaces y sólo se trata de hacerlo una y otra vez.