Entradas para partido eliminatorio ante Honduras salen a la venta para el público en general el 23 de septiembre

Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que la preventa de las entradas para el juego entre la Selección Nacional y Honduras iniciará el jueves 21 de septiembre.

El penúltimo encuentro de la hexagonal de Concacaf entre ticos y catrachos se realizará el viernes 6 de octubre en el Estadio Nacional a las 8 de la noche.

En preventa un total de 3.000 boletos estarán disponibles al público. Los mismos estarán distribuidos en las localidades de sombra y preferencia. Las de sol no estarán disponibles.

Vea además: La fanática del Barcelona que enloquece a los jugadores

Esta preventa será solo para tarjetahabientes de Scotiabank e iniciará a las 12 mediodía del 21 de septiembre. Los boletos se pueden adquirir en www.specialticket.com. Además en puestos Servimás, Grupo Mutual y en el Hard Rock Café. Dicha preventa se mantendrá hasta el viernes 22 de setiembre a las 12 medianoche.

Los precios de las entradas son 10.500 colones (440 lempiras) en sol norte y sur, 20.500 (840 lempiras) en sombra este y oeste y 25.500 (1,050 lempiras) preferencial. Los 500 colones de más que se están cobrando en esta oportunidad serán destinados a la fundación World Vision, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas necesitadas alrededor del mundo.

Le interesa también: Mujeres pioneras en el fútbol

Si los ticos vencen a los catrachos, o incluso empatan y hay una combinación de resultados, se asegurará el pase directo al Mundial de Rusia 2018. Mientras que el equipo hondureño dirá adiós a sus aspiraciones de clasificar a su cuarto mundial, tercero consecutivo.

De esta manera, los ticos desde ya preparan una “gran fiesta deportiva”, que esperan culmine con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Así que la afición hondureña que viajará a Costa Rica para apoyar a la bicolor ya sabe la fecha en que podrá adquirir los boletos.

A falta de dos jornadas para el final de la hexagonal de Concacaf, México lidera la tabla con 18 puntos. En segundo lugar aparece Costa Rica (15), Panamá (10),  Honduras y Estados Unidos (9) y Trinidad y Tobago (3).